HISTORIA

“Laboratorios Seres SAS, 28 años comprometidos con la salud de los colombianos”.

La persistencia, el deseo de superación, compromiso con la salud de los colombianos, llevaron a el Sr. Orlando Bermudez Barreto, a pensar en un proyecto de compañía, cuyo compromiso principal era el desarrollo, fabricación y comercialización a nivel nacional de productos farmacéuticos para el consumo humano, productos de calidad, con excelente presentación e imagen.

Gracias a la sinergia entre dos profesionales, el conocimiento y formación científica del Dr. Hugo León Zapata, Químico Farmacéutico y experiencia comercial del Sr. Orlando Bermudez Barreto, este proyecto se hiso realidad y Laboratorios Seres SAS fue fundada el 25 de junio de 1993 en la ciudad de Santiago de Cali, con sus primeros cuatro productos, dos Alimentos Multivitamínicos Nutriprim Polvo – Nutriprim Grageas y dos Medicamentos Antiparasitarios Obedozol Tabletas – Obedozol Suspensión.

A inicios del año 2000, INTERDROGAS, cadena de droguerías de gran importancia en el Valle del Cauca, representada por el Sr. Oscar Maya, se suma a este gran proyecto, permitiendo a Laboratorios Seres SAS expandir su mercado y capacidad logística del Valle del Cauca a nivel Nacional.

A través de los años Laboratorios Seres ha desarrollado una imagen solida como compañía con reconocimiento a nivel nacional gracias a la innovación tecnológica, calidad de sus productos, representación comercial en las principales ciudades del país y desarrollo de nuevos productos, como, Medicamentos para los síntomas de la gripa “GRIPOFEN TABLETAS, GRIPOFEN CAPSULAS, GRIPOFEN JARABE NIÑOS, GRIPOFEN JARABE TOS, GRIPOFEN GARGANTA”, Alimentos Multivitamínicos “NUTRIKIDS, NUTRIMAX MEN, NUTRIMAX WOMEN, ENERGITRUM”, Medicamentos analgésicos y antipiréticos “SMADOL, KYOFEN”, Medicamentos antiparasitarios “OBEDOZOL, XEMIZOL”, Medicamentos antiinflamatorios “KYDOFLAM”, entre otros.

Necesitas ayuda? Estamos en linea
[njwa_button id="445"]